Servicio Médico

Legolaser ofrece asistencia médica sin coste añadido, tanto vía telefónica, como online, a esteticistas y doctores que necesiten resolver sus dudas o solucionar dificutltades que se hayan originado por la aplicación de los tratamientos.

CURSOS EN APARATOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

Servicio médico gratuito para salones, centros de belleza y clínicas.

¿A quiénes están dirigidos?
Los cursos están dirigidos a todos aquellos que tienen interés en el campo de la medicina estética desde niveles de principiante a expertos. Impartimos formación a personal sin experiencia en estética que quieren abrir su negocio o aquellos con experiencia pero que desean incorporar nuevas tecnologías en sus centros o clínicas estéticas.

¿Dónde se reciben los cursos?
Los cursos son principalmente impartidos en el campo de trabajo, es decir, en salones de belleza, clínicas estéticas y aulas habilitadas para la teoría. También ofrecemos cursos teóricos y prácticos en nuestras oficinas.

¿Quién imparte y coordina los cursos?
Todos los cursos son coordinados por el Doctor Gustavo Hernández. Especializado en medicina estética y con más de 25 años de experiencia tratando pacientes y formando personal por toda España, garantizando un alto grado de éxito en su formación.

Cursos intensivos personalizados para tu negocio:
Dirigidos aquellos que incorporan nueva aparatología o abren un centro.

CONTENIDO DE LOS CURSOS

Cursos coordinados por el Dr. Hernández

Teoría
La definición teórica del tratamiento y sus efectos sobre la piel y el organismo. Protocolo médico previo al tratamiento, historia clínica, aplicación del tratamiento, parámetros, efectos secundarios, contraindicaciones y calendario planificado de seguimiento
al paciente.

Uso profesional de la aparatología
Utilización del equipo estético o médico, manejo del software, programación de parámetros, buen uso de manípulos y aplicaciones, etc. * Extra – Impartido por un técnico-ingeniero del equipo legolaser: Puesta en marcha y mantenimiento técnico diario que requieren los equipos estéticos y médicos para un correcto y buen funcionamiento duradero de la aparatología.

Prácticas con máquinas y pacientes reales
El alumno realizará junto al Doctor prácticas con los equipos en pacientes reales. De esta forma, se le ayudará a comprender y desarrollar un sistema de trabajo totalmente profesional e independiente que le garantice un 100% de éxito en la aplicación de los distintos tratamientos.

 

*Toda tipo de tecnología aplicada en la medicina estética.