Servicio Comercial

Legolaser nace como una empresa especialista en la venta y alquiler de aparatología estética y médico estética de última generación, poniendo al alcance de los profesionales del sector de la belleza las últimas tecnologías.

1

 VENTA

Legolaser Group tiene una amplia red de distribución comercial a nivel nacional.

Contamos con distintos puntos de asistencia comercial, asistencia médica, y técnica especializada en todo el territorio nacional.
Una de nuestras principales premisas es estar los más cerca posible de nuestros clientes.

 

 

1.1

VENTA CON FINANCIACIÓN

Legolaser le ofrece la posibilidad de disponer en propiedad desde el primer día de los equipos médico-estéticos que usted necesite para impulsar su negocio.

Para ello, hemos elaborado un rango de distintas opciones de financiación que ponemos a su alcance dependiendo de sus necesidades, tales como financiación directa con Legolaser, renting, leasing, o prestamos ICO entre otras.

Legolaser le realiza un estudio financiero personalizado sin ningún coste, le ayuda con los trámites del mismo de principio a fin, así como le facilita las mejores condiciones de financiación del mercado.

 

2

ALQUILER

Disponemos de distintas opciones de alquiler, por días, semanas, meses, o incluso por uso. Indudablemente, el alquiler representa una forma de acceso a los equipos de Legolaser de elevado atractivo, ofreciendo la posibilidad de empezar a trabajar desde el primer día sin necesidad de invertir en un principio.

Además, Legolaser le ofrece la formación de uso del equipo, poniendo a su disposición nuestro servicio médico para resolver cualquier duda antes, durante y después de los tratamientos.

Así mismo, le entregamos y recogemos el equipo en su lugar de trabajo para su máxima comodidad.

 

2.1

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA

Con el alquiler con opción a compra, podrá ir adquiriendo los equipos a medida que sus necesidades así lo requieran, sin compromiso de permanencia. Durante el tiempo que trabaje con nuestros equipos podrá decidirse por las siguientes opciones:

 

  • Anticiparse a la compra del equipo, descontado las cuotas abonadas.
  • Simplemente disfrutar del régimen de alquiler durante el tiempo que necesite.
  • Esperar a la terminación del contrato y el equipo pasaría a ser de su propiedad.

3

EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

Esta fórmula consiste en ofrecer en su centro o clínica tratamientos diversos sin necesidad de disponer ni de la aparatología, ni del conocimiento de uso de los mismos.

Una de nuestras técnicas especializadas estará encantada de desplazarse a su salón de belleza, centro de estética o clínica médica para realizar los tratamientos que demanden sus pacientes.

Podemos ofrecerle un amplio rango de tratamientos mejorando así la oferta disponible en su centro o clínica.

Algunos de los tratamientos que podemos ofrecer en explotación compartida son:

Depilación, fotorejuvenecimiento, peeling Hollywood, tratamientos anti acné, eliminación de lesiones vasculares (arañas vasculares, puntos rubís, cuperosis, rosáceas, etc.), eliminación de tatuajes, micropigmentación, o manchas de la piel, así como ofrecer tratamientos innovadores como el lifting & tightening con tecnología HIFU entre otros.