Quiénes Somos

En Legolaser Group estamos altamente especializado en el desarrollo de equipos médico estéticos aplicado a la salud, al bien estar y la belleza.

Nuestro esquipo está formado por especialistas, doctores, ingenieros y técnicos con muchos años de experiencia diseñando, fabricando y manipulando equipos y productos altamente innovadores.

La multiplicidad de equipos y productos bien seleccionado y producidos, unidos a nuestro agradecido servicio médico y excelente asistencia técnica, nos permiten ofrecer soluciones rápidas, innovadoras y estar a la delantera en un sector muy exigente y dinámico.

Nacida como la unión de diversos especialistas en el “Beauty Market”, nuestra empresa ha ido evolucionando a lo largo de los años sabiendo adaptarse a los cambios de la industria, incorporando nuevas líneas de negocio y nuevas soluciones a los nuevos tiempos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Certificaciones Europeas CE

El Servicio de Atención Técnica SAT, encargado del mantenimiento, garantía y reparación de los equipos, actúa con rapidez y eficiencia garantizando así el buen funcionamiento del negocio de nuestros clientes.

El Servicio de Asistencia Médica SAM, encargado de formar a nuestros clientes en el uso y manejo de los equipos y ofrecer una asistencia telefónica para resolver todas sus dudas antes, durante y después de realizar cualquier tratamiento.

Una Relación de Confianza con el Cliente RCC es uno de los pilares fundamentales para seguir adelante. La relación con nuestros clientes no se acaba con la compraventa del producto, sino que ofrecemos un sistema de seguimiento, el cual aporta al cliente multiservicios que le ayudan a mejorar sus negocios y a estar respaldados por distintas

CULTURA CORPORATIVA

legolaser

El compromiso de nuestra empresa con el desarrollo del capital humano, con la investigación y con la innovación tecnológica aplicada a la medicina son los principales pilares de nuestra empresa.

Legolaser se compromete con un método de trabajo que nos proporciona salud y bienestar y un medio ambiente limpio. Por esta razón, nos centramos en la seguridad y salud laboral de todos los miembros que forman nuestro equipo humano, en el mantenimiento de la ética en el ámbito económico y financiero, la correcta gestión de los recursos y el adecuado proceso de residuos

Misión

Suministrar última tecnología en el sector de aparatología médico-estético y salud, mediante desarrollo y producción propia, entendiendo las nuevas necesidades de los clientes y, por lo tanto, aportando soluciones de alto valor a las mismas.

Visión

Ser la marca de referencia en el sector médico-estético y salud, por su constante capacidad de adaptación al mercado, su alta especialización en el sector, así como por el desarrollo único de tecnología innovadora junto a una excelente orientación al cliente.