Quiénes Somos

En Legolaser Group estamos altamente especializado en el desarrollo de equipos médico estéticos aplicado a la salud, al bien estar y la belleza.

Somos una empresa joven fundada en 2014 fruto de la continua búsqueda de nuevas soluciones a las actuales necesidades del mercado de la salud y la belleza.

Legolaser apuesta por la formación inicial y continua de sus clientes, así como un excelente soporte técnico y médico.

Gracias a este concepto de negocio renovado, Legolaser se establece inicialmente en España y posteriormente expande su marca a nivel internacional. Actualmente, Legolaser exporta sus equipos estéticos y médicos a más de 14 mercados diferentes, siempre bajo el formato de distribuidor.

Legolaser prevé seguir creciendo a nivel mundial en los próximos años y consolidando su presencia en Europa, Oriente Medio y Asia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Certificaciones Europeas CE

El Servicio de Atención Técnica SAT, encargado del mantenimiento, garantía y reparación de los equipos, actúa con rapidez y eficiencia garantizando así el buen funcionamiento del negocio de nuestros clientes.

El Servicio de Asistencia Médica SAM, encargado de formar a nuestros clientes en el uso y manejo de los equipos y ofrecer una asistencia telefónica para resolver todas sus dudas antes, durante y después de realizar cualquier tratamiento.

Una Relación de Confianza con el Cliente RCC es uno de los pilares fundamentales para seguir adelante. La relación con nuestros clientes no se acaba con la compraventa del producto, sino que ofrecemos un sistema de seguimiento, el cual aporta al cliente multiservicios que le ayudan a mejorar sus negocios.

CULTURA CORPORATIVA

legolaser

El compromiso de nuestra empresa con el desarrollo del capital humano, con la investigación y con la innovación tecnológica aplicada a la medicina son los principales pilares de nuestra empresa.

Legolaser se compromete con un método de trabajo que nos proporciona salud y bienestar y un medio ambiente limpio. Por esta razón, nos centramos en la seguridad y salud laboral de todos los miembros que forman nuestro equipo humano, en el mantenimiento de la ética en el ámbito económico y financiero, la correcta gestión de los recursos y el adecuado proceso de residuos.

Misión

Suministrar última tecnología en el sector de aparatología médico-estético y salud, mediante desarrollo y producción propia, entendiendo las nuevas necesidades de los clientes y, por lo tanto, aportando soluciones de alto valor a las mismas.

Visión

Ser la marca de referencia en el sector médico-estético y salud, por su constante capacidad de adaptación al mercado, su alta especialización en el sector, así como por el desarrollo único de tecnología innovadora junto a una excelente orientación al cliente.

​Nuestra tecnología

excelsior +

LED OPT LED 3.0
Representa la máxima eficiencia en los sistemas de depilación definitiva (elevada potencia lumínica y menor consumo energético), basado en tecnología OPT LED de alta potencia.

Q-Switched infinity pro

Q-switched Nd Yag laser
Láser de alta potencia con pulsos ultracortos, muy eficaz en la eliminación de manchas y tatuajes.

eride Smart Dual+

Láser de diodo de tres longitudes de onda
Actualmente, uno de los sistemas de depilación más innovadores y eficientes, tres tecnologías integradas en un solo manípulo (755 nm + 808 nm + 1064nm).

diovas

Láser de Fibra de Diodo
La innovación tecnológica en el tratamiento de las fibra de las lesiones vasculares.

excelsior

LED OPT LED 3.0
Representa la máxima eficiencia en los sistemas de depilación definitiva (elevada potencia lumínica y menor consumo energético), basado en tecnología OPT LED de alta potencia.

ipl spectra

Luz pulsada ipl con tecnología opt y sistema de barrido.
El sistema E-Light combina tres tecnologías: Radiofrecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada Intensa (IPL) + Enfriamiento del manípulo

smart typhoon

Vacum + RF + Rodillos + Infrarrojos + Cavitación
Nuestro equipo de termoescultura, Typhoon, es uno de los equipos más populares debido a su combinación específica de diferentes tecnologías; vacío (VC), radiofrecuencia (RF), infrarrojos (IR), rodillos (RL) y cavitación (CV).