Excelsior

Tecnología OPT LED 3.0

Desarrollado con tecnología LED

El sistema más revolucionario e innovador para la depilación definitiva.

Representa la máxima eficiencia en los sistemas de depilación definitiva (elevada potencia lumínica y menor consumo energético), basado en tecnología OPT LED de alta potencia.

¿Cómo funciona la tecnología LED?

La tecnología OPT LED para depilación se basa en la utilización de chips LED (made in USA) como fuente de luz LED de alta potencia, que emite un espectro de longitud de onda optimizada de 755 nm – 880 nm, actuando con gran efectividad sobre la melanina del folículo piloso para la consiguiente eliminación permanente del vello.

Gracias a su amplio espectro de luz, se puede aplicar en todos los fototipos, incluidos los más elevados, y en todos los tipos de vello, incluso en los residuales.

 

Ventajas técnicas con respecto a otras tecnologías

DURABLIDAD & RENTABILIDAD

El nuevo Excelsior es capaz de realizar hasta 100 millones de disparos, manteniendo durante un periodo mínimo de 5 años su vida útil

LONGITUD DE ONDA ÓPTIMA

La tecnología LED incorporada en el Excelsior es capaz de emitir un espectro de luz con una longitud de onda continua entre 755 y 880 nm. Gracias al amplio espectro de luz, se puede aplicar en todos los fototipos, incluidos los más elevados, y en todos los tipos de vello, incluso en los más residuales.

BAJO MANTENIMIENTO

 El nuevo Excelsior no necesita ningún consumible, así como su óptimo funcionamiento (sin tiempo de inactividad entre paciente y paciente), proporciona un servicio de mantenimiento sencillo y de bajo coste, permitiendo una rentabilidad muy superior a la media de sistemas de depilación existentes en el mercado.

MÍNIMA DIVERGENCIA DE LA LUZ LED

Debido al pequeño ángulo de divergencia de luz LED (menor al 15%), conseguimos una mayor penetración de la energía lumínica en la piel (menor divergencia de emisión que otros sistemas) por lo que accedemos a niveles cutáneos más internos, pudiendo alcanzar los folículos pilosos más profundos.

EXCELENTE REFRIGERACIÓN

Gracias al potente sistema cooling de refrigeración ICE –TEC, aseguramos una temperatura de funcionamiento entre 5- y -15 lo que garantiza un óptimo rendimiento del OPT LED y ofrece una constante sensación de confort durante el tratamiento, asi como una mayor protección de la piel ante la entrega de altas energías.

Además, el spot ha sido fabricado en material de alta conducción (Golden Copper) para lograr una rápida refrigeración del manípulo garantizando la seguridad de los pacientes ante los operarios con mayores cargas de trabajo.

GRAN TAMAÑO DEL SPOT

El nuevo Excelsior goza de un gran spot rectangular de 17 x 22mm (3,74 cm²) gracias al cual entrega una energía uniforme que reduce los tiempos de tratamiento. 

Principales caraterísticas

ALTA POTENCIA PARA UN RESULTADO CLÍNICO EXCELENTE

Un total de 1.200W obtenidos por 12 chips LED (fabricados en EE. UU.) de 100W cada uno de ellos.

Debido al pequeño tamaño de los chips, se pueden compactar de una forma optimizada dentro del manípulo para conseguir una mayor densidad de potencia.

Si comparamos la densidad de energía entre los láseres convencionales y la nueva tecnología OPT LED, observamos que la densidad de energía de la luz LED es hasta un 60-70% mayor.

ELEVADA FRECUENCIA DE DISPARO

La frecuencia de 1-10 Hz del equipo Excelsior le convierten en uno de los sistemas lumínicos más rápidos utilizados en depilación.

MANÍPULO ERGONÓMICO Y DE ALTA RESISTENCIA

El manípulo del nuevo Excelsior está diseñado para ofrecer una mayor ergonomía al usuario, permitiendo llegar a las zonas corporales menos accesibles y causando una mayor comodidad durante su utilización, lo que se traduce en un incremento del número de horas operativas.

El material utilizado para la producción del nuevo manipulo es de alta resistencia, lo cual reduce el riesgo de daño considerablemente en caso de caída y/o colisión.

SISTEMA DE SOFTWARE INTELIGENTE

El software del nuevo equipo Excelsior nos permite trabajar en cuatro modos de tratamiento: SHR (barrido), estático, continuo, y experto. De esta forma disponemos de distintas opciones para distintas situaciones operacionales.

El sistema de software nos permite realizar un ajuste avanzado del equipo (personalización de parámetros como duración de pulsos, duración entre pulso y pulso, energía, frecuencias, etc.)

Por último, el sistema software nos da la posibilidad de conexión WIFI, lo que permite acceder por control remoto al equipo para un posible chequeo a distancia de los parámetros.

Ficha Técnica

Tipo de Luz – OPT LED
Espectro longitud de onda – 755 nm ~ 880 nm
Potencia generador LED – 1.200 w
Tamaño pantalla – LCD 9.8″ Color
Idioma Software – Español y otros
Modos de trabajo – Estático, continuo, SHR, y experto.
Sistema de Seguridad – Calibración automática
Tamaño spot – 17 x 22 mm
Durabilidad del manipulo – 80-100 millones de disparos
Ancho de pulso – 9 ms – 780 ms
Fluencia de energía – 1 J/cm²- 100 J/cm²
Frecuencia – 1 Hz – 10 Hz
Sistema cooling – ICE TEC + Water cooling
Nivel sonoro – 60 db
Temperatura de cooling – -5°C -15°C
Voltaje eléctrico – 220 V / 110 V

EXCELSIOR
Tamaño equipo / peso – 30 cm x 60 cm x 40 cm / 28 kg
Tamaño Export / peso – 44 cm x 57 cm x 70 cm / 38 kg

EXCELSIOR+
Tamaño equipo / peso –  45 cm x 120 cm x 52 cm / 38 Kg
Tamaño Export / peso – 60 cm x 140 cm x 67cm / 48 Kg