Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento con láser de CO2 fraccionado y Carbón Peeling Resurfacing

Resurfacción con
Láser de CO2 Fraccional

El láser fraccionado de CO2 es una de las tecnologías más punteras utilizadas en diversos tratamientos médico-estéticos con láser, especialmente indicado para el antienvejecimiento cutáneo.

El láser Q-Switched Nd:YAG con doblador de frecuencia (1064nm y 532nm) es un láser conmutado que ofrece elevada energía en un espacio muy corto de tiempo (6-8 nanosegundos).

Está diseñado para la eliminación de ciertas lesiones pigmentadas y tatuajes. Produce un efecto fotoacústico, con choque mecánico, sobre los tejidos que fragmenta el pigmento y las partículas más pequeñas son fagocitadas por los macrófagos y también eliminadas por vía linfática. Además existe una pequeña eliminación transepidérmica del pigmento.

 

Tecnología

El láser fraccionado de CO2 no requiere cirugía. Funciona a través de un escáner que fracciona el rayo láser en múltiples y controlados microhaces (puntos) de energía.

Gracias a esta tecnología, penetramos en las capas más profundas de la piel produciendo una vaporización de las células superficiales, generando nuevas en la zona tratada, por lo que el láser CO2 genera una renovación eficaz de la piel.

 

Resultados previstos

El rejuvenecimiento con láser CO2 fraccionado permite:

    • Estiramiento inmediato de la piel y estimulación del colágeno
    • Reducción de arrugas finas, poros abiertos y líneas finas
    • Mejora de la textura de la piel
    • Reducción de pigmentaciones superficiales
    • Más luminosidad y tono de piel uniforme
    • Gracias a sus excelentes resultados, el láser fraccionado de CO2 también se utiliza en muchos otros tratamientos médicos estéticos tanto faciales como corporales

 

Tiempo de reposo

El tratamiento con láser de CO2 requiere unos días de recuperación que varían de un paciente a otro dependiendo de la configuración de los parámetros. Se estima entre 3 y 5 días para la recuperación total de los tejidos tratados.

01

02

Carbono Peeling resurfacing

Carbón Peeling resurfacing es un tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en la tecnología láser Q-Switched Nd:Yag.

El tratamiento consiste en la aplicación de una fina capa de carbón activado sobre el rostro, que se eliminará gracias al láser, eliminando al instante todas las células muertas, y elevando la temperatura necesaria de la piel para activar la estimulación del colágeno. Este tratamiento también se realiza en manos y escotes.

 

Resultados previstos

El tratamiento de rejuvenecimiento Carbón Peeling proporciona:

    • Estiramiento inmediato de la piel y estimulación del colágeno
    • Mejora de la luminosidad, elasticidad e hidratación de la piel
    • Limpieza profunda de la piel, con función bactericida y regulación de la producción de glándulas sebáceas
    • Tono de piel uniforme
    • El tratamiento es apto para la mayoría de fototipos de piel, consiguiendo una piel luminosa, uniforme y fresca en una sola sesión